CARILLAS DENTALES

¿Qué son las carillas dentales?

Las Carillas Dentales pueden colocarse hasta 4 piezas en un turno de una hora. Podes comer inmediatamente después de haberlas colocado, y también se pueden tomar bebidas de color, ya que no van a dañar tus carillas. Si llevas los cuidados correspondientes, te duran de 5 a 8 años.

Resaltamos el hecho de que las carillas dentales son un tratamiento de estética dental, por lo tanto NO pueden utilizarse en caso de que existan problemas de salud bucodental que requieran ser tratados, ya que las carillas estéticas sólo los enmascaran, pero no los solucionan. Por esto, los problemas de salud deben ser tratados antes de colocar las carillas para evitar riesgos.

BEBIDAS DE COLOR

Las bebidas de color no dañan ni manchan tus carillas. Así que puedes tomar lo que quieras después de hacértelas #MostraLosDientes.

COMER NORMALMENTE

Tembien podes comer normalmente luego de haber realizado las Carillas Dentales. Teniendo en cuenta los cuidados recomendados por el profesional.

CUBREN ESPACIOS

Cuando dos dientes están muy separados entre sí (lo que se conoce como diastema), pueden colocarse carillas estéticas para cubrir ese espacio.

CORRIGEN FORMAS

Si un diente es demasiado corto, o tiene un saliente extraño, o está desalineado con el resto, es posible construir carillas,  y que así se ajusten a la forma deseada.

REPARAN ROTURAS

Si una persona se da un golpe en un diente y se le parte un trozo, o si tiene algún diente dañado por el uso, se puede poner una carilla dental y verlo como nuevo.

"Las carillas sustituyen visualmente los dientes en los que se las coloquen, por lo que cuando sonrías, lo que los demás verán son tus carillas y no tus dientes originales".

¿Ya te hiciste las carillas que todos quieren? 

InstagramTikTokFacebookTwitter