20000 pesos

en 6x 4945 pesos

Llega entre el 15 y 20 dic. con Mercado Envíos

Retirá entre el 15 y 20 dic. en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Características principales

MarcaAraoz Dental
ModeloWhitening
Formato de ventaUnidad

Descripción

¿Cómo se hace el blanqueamiento dental?

Antes de comenzar a blanquear los dientes del paciente, es necesario efectuar una limpieza exhaustiva de la boca y explicarle al paciente cómo funciona un blanqueamiento dental. Después, habrá que establecer el color que tenían los dientes en un principio y la causa de su aspecto actual. De esta forma se puede determinar el tipo de blanqueamiento que se va a realizar y los resultados que se esperan conseguir. Este tratamiento aclara de dos a tres tonos y conlleva un turno de una hora aproximadamente. El gel blanqueador solo se aplica en los dientes; tanto labios, mejilla como lengua son aislados y se coloca una barrera gingival sobre las encías para protegerlas. La duración del efecto es de 6 meses a un año dependiendo de la dieta del paciente. No suele ser un tratamiento doloroso pero se recomienda usar pasta para dientes sensibles una semana antes del turno para prevenir la sensibilidad. Se indicará una dieta especial libre de color para el día posterior al procedimiento para asegurarnos el éxito del tratamiento

Post Blanqueamiento

Durante el tratamiento del blanqueamiento dental, la superficie del esmalte se vuelve más porosa y, por lo tanto, resulta más difícil eliminar las manchas. Es por ello que se recomienda evitar, en las 24hs posteriores al tratamiento, los alimentos que tengan una pigmentación de color.

La dieta blanca posterior al blanqueamiento dental incluye una serie de alimentos recomendados tras un tratamiento de blanqueamiento dental. Estos alimentos son principalmente los siguientes:Productos lácteos en general (salvo los lácteos que también llevan fruta, ya que el color puede manchar el esmalte dental).
Queso (el queso, además, es muy rico en ácido láctico y ayuda a fortalecer el esmalte y a prevenir las caries). Carnes magras. Pescado. Arroz. Patata. Huevo. Pastas (sin salsas). Garbanzos. Verduras y ensaladas (salvo alcachofas y espinacas). El brócoli es especialmente beneficioso, puesto que estimula la producción de saliva y ayuda a reducir las manchas en las piezas dentales. Frutas que no tengan color (banana, manzana, pera). En cuanto a las bebidas, se recomienda principalmente beber agua. Si se tomas vino debe ser siempre vino blanco.

Deben evitarse todos los alimentos que puedan manchar el esmalte dental, como los siguientes:

Vino tinto. Té. Café. Frutos rojos: cerezas, arándanos, fresas, frambuesas. Remolacha. Tomate. Espinacas. Bebidas de cola o gaseosas. Limón, pomelo, frutas cítricas y todos los alimentos ácidos. Helados y sorbetes. Salsas industriales, salsa de tomate, kétchup, mostaza y soja. Especias y colorantes alimentarios, sobre todo pimentón, azafrán y curry. Chocolate negro. Todos los alimentos que contengan algún tipo de colorante. Alimentos demasiado grasos.